Publicidad

Mis Marcadores estrena app en Android: resultados deportivos en tu bolsillo

Mis Marcadores estrena app en Android: resultados deportivos en tu bolsillo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las webs de resultados deportivos 'en tiempo real' están dando el salto a nuestros smartphones. Porque ya no nos vale con acudir a una web, la siempre interesante opción de app propia empieza a seducir a múltiples marcas. De todas ellas Mis Marcadores ha sido la última en realizar el despegue y ha presentado su app para Android.

Disponible desde hace un tiempo en iOS, Mis Marcadores da el salto a Android con la misma filosofía: resultados en tiempo real de hasta 26 deportes, desde fútbol, baloncesto o tenis, hasta otros más minoritarios -- e incluso desconocidos -- como bandy o netball. También podremos elegir entre una serie de equipos 'favoritos' para un acceso más rápido, así como por supuesto consultar los resultados de hasta una semana antes o la programación para los próximos días.

Mis Marcadores Android

La interfaz es muy agradable y se mueve fluida, y gestiona una gran cantidad de información perfecta para los usuarios más avanzados de cada deporte. Sin embargo, Mis Marcadores tiene muchísima competencia en las tiendas de apps, y entre todas las rivales me gustaría mencionar a Forza Soccer (antes llamada Live Scores Addict) ceñida al mundo del balonpié, pero algo más completa que Mis Marcadores.

Aún así una opción más, genial para tener todos los resultados deportivos en tu teléfono. Gratuita y ya disponible en iOS y Android.

Mis Marcadores

Mis MarcadoresDeportes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir