Compartir
Publicidad

Misterfone, la aplicación de fonYou para realizar llamadas internacionales económicas

Misterfone, la aplicación de fonYou para realizar llamadas internacionales económicas
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos seguramente ya conozcáis fonYou, el servicio que permite tener un segundo número móvil en nuestro teléfono sin ser necesario por ello contar con una segunda SIM ni ningún otro invento.

Ahora de los mismos creadores de dicho servicio conocemos Misterfone, una nueva aplicación que nos promete llamadas internacionales a los mejores precios sin permanencia ni cuotas y que de momento solo está disponible para smartphones con Android.

Fuera de sus creadores Misterfone es un servicio completamente distinto, ya que su proposito no es otro que generar ahorro en llamadas internacionales a sus usuarios sin que estos tengan que firmar un contrato o pagar ningún tipo de cuota.

Su funcionamiento es bien sencillo, ya que tras instalar la aplicación basta con introducir una dirección de email y una contraseña para comenzar a usar la aplicación sin hacer falta ninguna configuración más para poder comenzar a llamar a cientos de destinos internacionales.

Establecimiento de llamada por 4.9 céntimos

Los precios para las llamadas son bastante competitivos, encontrando llamadas a muchos países por 1.5 céntimo por minuto pero del precio de las llamadas destaca especialmente el del establecimiento de llamada, situado en 4.9 céntimos, muy por debajo del que establecen otros servicios pero con facturación por minutos completos.

Nada más registrarnos Misterfone ofrece saldo gratuito para poder probar el servicio, aunque en mi caso apenas ha sido de 15 céntimos, pudiendo recargar el saldo de 10 a 25 euros con tarjeta o mediante PayPal, saldo que tiene una fecha de caducidad de 12 meses.

La aplicación de momento únicamente está disponible para dispositivos Android aunque sus creadores prometen tener lista pronto la versión para iPhone. Es importante recordar que está aplicación usa vozIP para las llamadas por lo que es recomendable realizar las llamadas conectados a una red WiFi o comprobar antes de usarla que nuestro operador nos permite su uso.

Por tanto nos encontramos con una nueva aplicación a tener en cuenta por aquellos que llamen frecuentemente al extranjero y busquen una mejor tarifa para estas llamadas que las que de por si les ofrezca su operador de telefonía de móvil.

Misterfone

MisterfoneAplicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio