Compartir
Publicidad

Moviliza tu inmobiliaria (y vende mas)

Moviliza tu inmobiliaria (y vende mas)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bajo este titular que parece sacado de un libro de auto-ayuda del todo a cien, se encuentra un original solución para movilizar toda una agencia inmobiliaria.

Vicente tiene una pequeña agencia inmobiliaria que montó hace un par de años aprovechando el boom del sector, cuando los pisos se vendían solos. Tiene una secretaria gruñona que seleccionó su mujer y últimamente se pasa las horas muertas navegando por Internet o jugando al buscaminas. Como es fiel lector de Xataka Móvil, un día conoce una nueva solución para movilizar su oficina que promete mas ventas: Inproperty.

Vicente dispone de una serie de pisos que son los que mas interés tiene por vender. Inproperty asigna un número de teléfono distinto a cada propiedad, por lo que una mañana se cambian los carteles de "se vende" con cada nuevo número de contacto. Cuando una persona interesada ve el anuncio y hace la llamada, el móvil de Vicente muestra automáticamente los datos de la vivienda. Además, el futuro comprador recibe al instante un mensaje SMS y un correo electrónico con los datos mas importantes del inmueble, con textos, fotos y planos e incluso vídeos.

Todas las llamadas quedan registradas, por lo que Vicente puede identificar al momento a los clientes que ya han llamado anteriormente. Inproperty trabaja a todas horas, por lo que al levantarse por la mañana, Vicente consulta que personas han llamado y porque viviendas estaban interesadas, y empieza a devolver las llamadas. Aquellos que quieren vender su casa pueden preguntar a Vicente cuanta gente ha llamado hoy o esta semana, desde donde suelen llamar e incluso cuanto tiempo duran las conversaciones.

Gracias a Inproperty, Vicente puede estar mas tiempo en la calle enseñando viviendas o captando nuevos clientes. Si en algún momento Vicente no está disponible, el sistema le permite desviar las llamadas a su secretaria, y con la información en pantalla se puede atender a la persona que llama. Vicente ya no esta aburrido. Ahora vende mas, y sobre todo, mejor.

Enlace | Inproperty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos