Compartir
Publicidad

Mozilla presenta una pantalla de inicio para Android potenciada para Firefox

Mozilla presenta una pantalla de inicio para Android potenciada para Firefox
7 Comentarios
Publicidad

Varios son los intentos de diversos desarrolladores por situar sus aplicaciones y servicios de forma preferente en las pantallas de inicio de nuestros dispositivos Android. Facebook Home es el ejemplo más claro, pero su comportamiento y prestaciones no convencieron a demasiados usuarios.

Ahora Mozilla tratará también de conquistarnos desde esa pantalla de inicio con una aplicación que situará a su navegador móvil (Firefox para Android) como centro de la experiencia en nuestros smartphones. Esta aplicación aún en desarrollo nos ofrecerá búsqueda de aplicaciones basadas en el contexto --gracias a EverythingMe-- y personalización de la navegación web de modo que "haga fácil descubrir el contenido que quieres en cualquier momento y que está optimizado para la forma en la que usas tu teléfono".

El mensaje es algo difuso --como suelen serlo los anuncios de este tipo-- así que habrá que esperar a que Mozilla presente esta solución para valorar si realmente tiene cabida en un apartado en el que los usuarios son (somos) especialmente exigentes.

Más información | Blog Mozilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio