Publicidad

Mplayer para Windows Mobile

Mplayer para Windows Mobile
Sin comentarios

Publicidad

El famoso reproductor multimedia Mplayer ha sido publicado para los dispositivos con Windows Mobile 5 y posteriores. Se trata de una versión "preliminar" muy básica, pero que ya permite ver su magnifico potencial.

En principio funciona en Smartphones y Pocket PC con chips que anden sobre los 240 MHz y resolución QVGA, aunque a mi me ha funcionado en 240x240 y es muy probable que admita el modo de pantalla apaisado. Para instalarlo solo hay que descomprimir el zip en que se distribuye en una carpeta y copiarla al móvil, ejecutando mplayer.exe.

Mplayer incluye soporte completo a vídeo en "streaming", admite todos los formatos Real Media, utiliza coreMP4 y es posible el streaming de MP4 por RTSP. También reproduce todos los formatos de Flash Video (FLV) e incluye los codecs RV40, RV30, R20, sipro, cook y atrac.

Como puntos negativos tiene que mejorar la interfaz de usuario (se maneja mediante los cursores) y conseguir la reproducción de archivos WMA, así como mejorar la estabilidad y los requisitos de memoria y procesador.

Vía | XDA Developers Enlace | Mplayer for Windows Smartphone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir