Compartir
Publicidad

MySportTraining, tu programa de entrenamiento en el móvil

MySportTraining, tu programa de entrenamiento en el móvil
0 Comentarios
Publicidad

El entrenador personal auténtico existe, pero no lo encontrarás en un gimnasio ni mucho menos en la sección de clasificados de tu periódico dominical. Tampoco sale en televisión, de momento.

El acompañante perfecto cuando sales a entrenar es tu móvil, eso sí, con Windows Mobile y acompañado del programa MySportTraining, que además es ganador del premio Handango People’s Choice Award.

Esta aplicación incluye una completa tabla con cuarenta ejercicios predeterminados y un gráfico con los ejercicios más apropiados para desarrollar los distintos músculos del cuerpo. Además, para evitar posturas incorrectas, cada uno de los ejercicios físicos aparece acompañado de una ilustración en pantalla.

MySportTraining2.bmp

Los usuarios disponen además de nuevas descargas con series de ejercicios más específicos: flexibilidad, abdominales y espalda, brazos y hombros, etc. Incluso es posible integrar un receptor GPS para un mejor seguimiento mediante el software MySportTraining GPS, el cual se vende por separado.

Pero eso no es todo. Si necesitas controlar aspectos relacionados con el corazón, este programa puede recibir información de un medidor de ritmo cardiaco Polar y para controlar la dieta, se dispone del añadido MySportTraining Food. Si lo quieres también es sincronizar todos los ejercicios realizados con el PC, tu añadido se llama MySportTraining for Windows.

El software es compatible con dispositivos de las principales marcas con Microsoft Pocket PC 2000, Microsoft Pocket PC 2002, Windows Mobile 2003 y Windows Mobile 5.0.

El precio del programa es de 24 euros, y el de los añadidos, 5.

Más información | Handango.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio