Compartir
Publicidad
Publicidad

N-Gage First Access se puede instalar en el N95 8GB

N-Gage First Access se puede instalar en el N95 8GB
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si tienes un N95 versión 8GB y te quedaste el otro día con las ganas de probar el N-Gage First Access, no te preocupes. Lo que se sabía que iba a ocurrir ha pasado y ya está disponible una versión del instalador para el N81 hackeado para que funcione con el flamante N95 de Nokia.

La instalación no puede ser más sencilla. Te descargas el paquete y lo instalas como si tal cosa. Nosotros, con el único fin didáctico, lo hemos probado y no hemos tenido ningún problema, eso sí, ten paciencia. Además, según nos han contado lectores, en el modelo clásico, el N95 a secas, tampoco hay ningún problema, incluso con otros como el N73. Eso sí, recuerda que este tipo de instalación no cuenta con la aprobación de Nokia, por lo que debes realizarlo bajo tu responsabilidad. Es necesario por cierto que cuentes con el último firmware en tu teléfono.

Sinceramente nos ha parecido muy extraño que Nokia, que tiene este sistema como una de sus misiones para este año, lo haya sacado a cuentagotas, cuando el N95 8 GB es uno de los terminales donde más pega este servicio gracias a la potencia del terminal, con sus 128 MB de RAM que lo mueven todo veloz, y la pantalla de 2.8 pulgadas que se ve genial.

Vía | engadget. Más información | Finestphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos