Compartir
Publicidad
Publicidad

Navegación GPS con Google Navigator

Navegación GPS con Google Navigator
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque Google ofrece gratuitamente una versión de sus mapas para los usuarios de móviles, una de las funciones que mas se echan de menos, es la de recibir instrucciones durante el trayecto para poder llegar a nuestro destino. Google Navigator es un programa para Windows Mobile 5 y 6 que llena ese vacío, convirtiendo nuestro Pocket PC en un completo navegador GPS.

El programa descarga los mapas del servidor de Google para poder utilizarlos durante nuestro desplazamiento, aunque estemos desconectados, ofreciendo indicaciones de las maniobras por voz. Se puede utilizar las tres vistas usuales de los mapas de Google, mapa, imagen de satélite e híbrida, y rotar el plano de forma similar a Google Earth. Otras funciones interesantes son la posibilidad de exportar trayectos en formato KML, guardar puntos de interés como favoritos y enviar nuestra localización por SMS, MMS o email.

Google Navigator amplía notablemente las posibilidades de los terminales con GPS, incluyendo muchas opciones que nos gustaría ver en la aplicación que distribuye Google. Se puede probar una versión de demostración antes de comprar, y su precio es de 59 dolares.

Enlace | Google Navigator (Gracias a JMgijon por avisarnos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos