Publicidad

El navegador de Avast llega a iOS: VPN integrada y la seguridad por bandera

El navegador de Avast llega a iOS: VPN integrada y la seguridad por bandera
7 comentarios

Avast acaba de anunciar el lanzamiento de su navegador privado para iOS. Se trata de Avast Secure Browser, una propuesta que ya tiene soporte en Windows, Mac y Android, siendo así un navegador multiplataforma. El lanzamiento coincide con una gran actualización del navegador, y no está solo disponible para iOS, sino que también se puede instalar en iPadOS e incluso en iPod.

Hemos querido probar el funcionamiento de este navegador, así como analizar cuáles son sus claves para ser diferente al resto, ya que Avast abandera que es una propuesta muy segura, con claro enfoque en la privacidad.

Así es el navegador de Avast

Avast Browser

El navegador Avast Secure Browser, nada más abrirse, nos indica que se fundamenta en tres pilares: bloqueo de anuncios, bloqueo de rastreadores y navegación con VPN incluida. Respecto a la VPN, se conecta a Estrasburgo, Francia. Si queremos cambiar la ubicación de la misma, tendremos que pasar a la versión premium del navegador. No obstante, con la versión gratuita podemos navegar con VPN francesa, para ocultar la ubicación del dispositivo.

Por defecto vienen activos el bloqueador de anuncios y los rastreadores web, pudiendo revertir estas opciones de forma sencilla desde los ajustes. Otra opción interesante que podemos activar desde el menú de ajustes es la de eliminar las pestañas al salir, un buen punto para no andar acumulando pestañas cada vez que saltamos a nuevas webs.

Tenemos un modo avanzado mediante el cual podemos crear modos personalizados de navegación, una función muy interesante

El modo avanzado nos deja personalizar más aún. En primer lugar, vemos que el motor de búsqueda de este navegador es OneSearch. Podemos escoger entre un amplio listado, entre el que se encuentra Google, Yahoo!, Bing, DuckDuckGo, Amazon, StarPage y más.

Dentro de la navegación podemos activar el modo oscuro, evitar que se hagan capturas de pantalla, configurar modos de navegación personalizados y, en definitiva, ajustar a nuestro gusto la experiencia de navegación.

Avast Secure Browser

Avast Secure Browser

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios