Compartir
Publicidad

Navigon 2.0 para iOS, navegador renovado con gestión independiente de mapas

Navigon 2.0 para iOS, navegador renovado con gestión independiente de mapas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de poco más de un par de semanas para el último de los "generosos" puentes vacacionales del año, nos llega una de las últimas actualizaciones de aplicaciones que, a buen seguro, a más de uno le vendrá de perlas. Se trata del nuevo Navigon 2.0 para iOS que, como muchos de vosotros ya sabréis o podréis incluso adivinar, es uno de los más firmes competidores de la archiconocida TomTom en el campo de la navegación por satélite para el terminal de Apple. Más ahora incluso, tras su adquisición por la también conocida compañía dedicada a la comercialización de navegadores GPS, la estadounidense Garmin.

Navigon 2.0 para iOS renueva prácticamente la totalidad de su interfaz gráfica, simplificando algunas de sus funciones al tiempo que añade algunas, entre las que destacan claramente dos de sus novedades en esta nueva revisión del programa.

Por un lado, el hecho de poder acogerse al servicio Fresh XL mediante la modalidad de pago desde la propia aplicación, convirtiendo este software de navegación GPS en el primero en su categoría en recibir actualizaciones de mapas con una periodicidad trimestral garantizada.

Por otro lado, la decisión de Garmin de comercializar el programa separando el programa en sí de los mapas propiamente dichos. Es decir, que el mismo programa navegador permite elegir regiones de mapa que deseemos descargar a través de la función MyMaps.

Como es evidente, los ya usuarios del programa podrán acceder a la actualización de forma totalmente gratuita, mientras aquellos que quieran probarlo pueden hacerlo mediante la adquisición de la versión que contiene los mapas de la península ibérica a un precio de 49.99 euros, tratándose de una aplicación universal válida para iPhone, iPad e iPod touch.

garmin-navigon-2-icon.jpg

Navigon 2.0 IberiaNavegación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos