Compartir
Publicidad

Navigon Europe llega a Windows Phone 7

Navigon Europe llega a Windows Phone 7
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios de Windows Phone 7, que al fin podrán recibir un navegador GPS de calidad y sin necesidad imperiosa de tener conexión a la red de datos para su uso. Navigon apareció ayer en el Marketplace y nos ofrece la solución más completa de navegación GPS convencional existente para la plataforma de Microsoft.

Por ahora cubre el mercado estadounidense y el europeo, con un precio promocional de salida de 29.99 dólares y de 57.99 euros, respectivamente. Resulta curiosa esta disparidad de precio, teniendo en cuenta que el precio no promocional será finalmente de 49.99 dólares para U.S.A. y de 84.99 euros para Europa, manteniendo ese salto llamativo entre la versión de ambos territorios.

El abanico de opciones es bastante amplio y no hará que echemos de menos durante más tiempo a marcas también reconocidas a las que estamos acostumbrados en otras plataformas, como TomTom y Sygic, por ejemplo. Empezamos con soporte para navegación horizontal y vertical, visualización de mapas en 2D y 3D, modo día y noche de pantalla, acceso a la agenda de contactos y sus direcciones (cortesía de Mango) y posibilidad de anclar al menú inicio mosaicos con nuestras rutas más usadas a modo de accesos directos.

Otras características llamativas serán la posibilidad de tener información del tráfico haciendo uso de conexiones de datos adicionales, información de radares, avisos de velocidad, posibilidad de elegir voces y dialectos variados, navegación en modo peatón, uso de realidad aumentada para localización de lugares y un largo etcétera de opciones.

Para todo esto tendremos que descargar unos 2.3GB de mapas en nuestro teléfono mediante WiFi o a través de Zune al conectarlo al ordenador. Al fin tenemos una solución digna (y mucho) en Windows Phone 7 para la navegación offline, ahora como siempre a esperar que esto signifique la llegada inminente de la competencia para ofrecernos más opciones de navegación.

Navigon EuropeNavegación GPS

Video | WpCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio