Compartir
Publicidad

NAVIGON MobileNavigator European Edition para Windows Mobile y Android

NAVIGON MobileNavigator European Edition para Windows Mobile y Android
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para su uso tanto en el vehículo como a pie, NAVIGON MobileNavigator European Edition se ha convertido en una de las mejores opciones a la hora de instalar un software de geolocalización y establecimiento de rutas en gran parte de las plataformas móviles existentes.

En esta ocasión, a la vez que el software realizado para Windows Mobile recibe una nueva actualización con una interfaz gráfica más amigable, la compañía alemana anuncia la disponibilidad de una versión dirigida a terminales con el sistema operativo Android a partir de la próxima primavera, sumándose así a las ya existentes para Symbian S60 y iPhone.

navigon-mobilenavigator-european-edition-android.jpg

NAVIGON MobileNavigator para Android será compatible con las versiones 1.5 y 2.1 del sistema operativo, así como la actualización para Windows Mobile sigue contemplando las versiones 5, 6 y 6.1, además de Windows Phone 6.5 para aparatos con pantalla táctil.

Como suele ser habitual en este tipo de aplicaciones, permite el uso de A-GPS si el terminal lo tiene habilitado, con el fin de fijar la posición inicial con mayor agilidad, reduciendo considerablemente el tiempo de inicio de la ruta. No siendo necesaria una conexión de datos para la navegación, dado que la totalidad de la cartografía de NAVTEQ con los 40 países que integra el paquete puede ser almacenada en una tarjeta de memoria.

Por otro lado, las funciones principales del software son comunes para todas las plataformas. RealityView Pro nos avisará de cambios de las salidas y cambios de carril de forma correcta gracias al despliegue de vistas 3D fotorealísticas, así como completo gráfico del curso a seguir mediante la función Lane Assistant Pro. De todos modos y para una mayor seguridad, las instrucciones por voz no se limitan a indicar los giros, sino que también darán buena cuenta del nombre de las calles en cuidad.

De igual modo, el software nos avisará de la presencia de radares fijos y del exceso de velocidad , de forma tanto visual como auditiva, con la recreación de las correspondientes señales de tráfico. Claro está que, sin ánimo de echar por tierra ambas funciones, no estaría de más que las empresas de este tipo de aplicaciones actualizasen más a menudo los datos de las mismas.

A éstas se le suman las vistas de mapas en 2D y 3D con planificación de rutas de destino de fácil entrada desde los propia sección de contactos del propio terminal. Además del planificador de rutas con localización de puntos de interés y el servicio online Live Services que muestra información climatológica y de la situación del tráfico en ciudades concretas.

NAVIGON MobileNavigator European Edition para Windows Mobile ya está disponible a un precio de 99,95 euros, mientras que la versión para Android llegará a principios del mes de Abril a un precio de 74,95 euros.

Más información | Navigon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos