Compartir
Publicidad

Nero Kwik Media tiende un nuevo puente entre iTunes y Android

Nero Kwik Media tiende un nuevo puente entre iTunes y Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nero, la compañía que se hizo mundialmente popular por la Suite Nero Burning Rom para grabación de CD y DVD, comienza a dar síntomas de cambio en sus modelos de negocio. Hoy hemos tenido oportunidad de asistir a la presentación de una nueva suite para PC llamada Nero Kwik Media.

En esencia, Kwik Media es una gestor de archivos multimedia que permite localizar, ordenar y reproducir todo tipo de ficheros de imagen, música y vídeo. El programa también permite subir estos archivos cómodamente a Facebook, Youtube o Flickr, o grabarlos sin muchas contemplaciones en CD y DVD. Sin embargo, de entre todas las funciones de la aplicación, una de las más llamativas es su capacidad para exportar listas de reproducción de iTunes a terminales Android.

Esta función ya la hemos visto en otros programas como iSyncr, DoubleTwist o MusicwithMe. En el caso de Nero, esta función la lleva a cabo un complemento de Kwik Media llamado Nero Kwik Move it. Resulta que la compañía ha habilitado en su nueva suite su propia tienda de aplicaciones en la que prevé colgar todo tipo de complementos y programas, algunos de pago y otros gratuitos. Kwik Move It es una de estas aplicaciones.

Nero Kwik Move it

Kwik Move it, al igual que iSyncr, es de pago y cuesta 4.99 euros. Aún y todo, no es una mala alternativa para los que tengan iTunes abarrotado de temas y acaban de hacerse con un terminal Android.

Más información | Nero Kwik Media En Applesfera | Sincroniza la música de iTunes con Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos