Netflix lanza TMNT: Shredder's Revenge para móviles, un juegazo que puedes jugar gratis con tu suscripción

Netflix lanza TMNT: Shredder's Revenge para móviles, un juegazo que puedes jugar gratis con tu suscripción
Sin comentarios

Desde que Netflix se expandió a los videojuegos no ha parado de ampliar el catálogo de juegos que incluye su suscripción con nuevos títulos, siendo Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge la última incorporación.

Hace unas semanas, Netflix confirmó que TMNT: Shredder's Revenge llegaría a nuestros dispositivos móvil en exclusiva para sus suscriptores, anunciando que el popular y aclamado juego de las Tortugas Ninja llegaría a Android y iOS durante este año, pero no hemos tenido que esperar mucho, ya que el juego ya está disponible para descargar.

Ya puedes jugar gratis a TMNT: Shredder's Revenge en tu móvil

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge llegó a Xbox, PS5, PS4, PC y Nintendo Switch el verano paso, el 16 de junio de 2022, con lo que hemos tenido que esperar casi siete meses para poder disfrutar de unos de los mejores juegos de las Tortugas Ninja, y la espera ha merecido la pena si eres suscriptor de Netflix, ya que no tendrás que pagar para jugar.

La versión de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge para móviles es la misma que la versión de PC y consolas pero con controles táctiles. Estamos ante el mismo juego y no ante una versión recortada.

TMNT: Shredder's Revenge nos trae a nuestros móviles uno de los juegazos de 2022 y el que ya es uno de los mejores juegos para móviles de 2023, un juego que apela a la nostalgia gracias a sus gráficos, música y jugabilidad, que nos traslada a los grandes juegos beat'em up de los salones recreativos de los años 90.

Tmnt Shredder

Este juego arcade nos permite vivir emocionantes peleas callejeras con Leonardo, Michelangelo, Rafael, Donatello, Abril, Spliter o Casey Jones a través de su modo historia con tres niveles de dificultad, su modo arcade o luchar grupo junto a más jugadores en sus partidas online.

TMNT: Shredder

TMNT: Shredder's Revenge

Temas
Inicio