Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix rediseña su aplicación para Android

Netflix rediseña su aplicación para Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como una grata sorpresa llegó esta novedad por parte de Netflix. La proliferación de las tabletas Android cada vez es mayor y eso es un hecho que nadie puede negar y poco a poco todo el mundo, usuarios y desarrolladores, están adoptando Gingerbread y eso quiere decir solo una cosa: Muchas aplicaciones sufrirán un lavado de cara para poder aprovechar las bondades de las tabletas con Android.

Netflix se adelantó un poco a lo planeado y decidió lanzar su adaptación para tabletas con Android y por lo que se puede ver en la imagen que acompaña el post, no se ve nada mal la nueva interfaz gráfica. La actualización aún no está disponible para todos, pero se reporta que algunos usuarios de Galaxy Tab ya están disfrutando la nueva versión y que está funcionando muy bien, en cambio algunos dueños de la Dell Streak dicen que la actualización no cumple con sus expectativas.

El en lado más positivo de esta actualización, esta no está enfocada solo para las tabletas "tradicionales", la Nook Tablet y el Kindle Fire también verán esta necesaria actualización. Netflix también anunció que las iPad tendrán el mismo trato, así que los que son usuarios de Netflix, pueden estar felices con esta buena noticia.

Vía | Android Central Más información | Blog de Netflix En Xataka | "Netflix a un año vista en España, estamos negociando con ellos". Entrevista a Eudald Domenech de InOutTv, primera parte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos