Compartir
Publicidad
Publicidad

NetNewsWire para iPhone sincronizará con Google Reader

NetNewsWire para iPhone sincronizará con Google Reader
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Dentro de las múltiples opciones para la lectura de feeds en el iPhone una de las que más nos gusta es NetNewsWire, aplicación gratuita disponible en la AppStore.

Hasta ahora NetNewsWire tenía dos pequeños inconvenientes: uno es que al no existir aplicaciones en segundo plano debemos esperar un rato (dependiendo de nuestra conexión) a que se sincronizaran todos los feeds. Desgraciadamente este inconveniente seguirá.

El segundo "problema" era que no permitía sincronizar con Google Reader, entendemos que el servicio de lectura de feeds más popular. Para alimentar a NetNewsWire teníamos que abrir una cuenta en el servicio NewsGator, que por suerte admitía importar las suscripciones de Google Reader.

Hoy mismo se ha anunciado vía correo electrónico a los actuales usuarios que a partir del 31 de Agosto NewsGator Online desaparecerá como servicio y las aplicaciones para diversas plataformas, entre ellas NetNewsWire para iPhone pasarán a sincronizar con Google Reader.

Creemos que es una mejora importante que simplificará el uso evitando el alta en otro servicio online. Esta mejora también aplicará a la versión para MacOsX de la que hablamos en Applesfera.

Más información | Blog de Newsgator Más información | Blog de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos