'NieR Re[in]carnation', el nuevo y espectacular juego de Square Enix, ya en pre-registro en iOS y Android

'NieR Re[in]carnation', el nuevo y espectacular juego de Square Enix, ya en pre-registro en iOS y Android
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Square Enix ha abierto el pre-registro de 'NieR Re[in]carnation', una entrega de la que tuvimos noticias en septiembre de 2020 gracias al Tokyo Game Show. Se trata de un juego para móviles que sigue a la espectacular entrega de 'NieR: Automata', una auténtica para consolas.

Junto al pre-registro llega un nuevo teaser que nos muestra algunos de los mapas en los que nos moveremos, los sistemas de movimiento y combate y cómo será este RPG ambientado en un lugar que han denominado como 'La Jaula'.

Un ambicioso juego que aspira a ser de lo mejor en 2021

'NieR Re[in]carnation' es, según Square Enix (empresa tras éxitos como Final Fantasy), un RPG de acción "basado en comandos". Combina partes de exploración de elaboradísimos mapas dentro de 'La Jaula', un conjunto de estructuras arquitectónicas muy elaboradas, con partes de combate mediante turnos, con cierto regusto al propio Final Fantasy.

La versión de NiEr para consolas fue todo un éxito y, por lo que hemos podido probar en la beta cerrada, esta nueva entrega no quiere quedarse atrás

En la versión para consola nos encontramos ante un juego que logró convertirse en uno de los mejores juegos de 2017, con un sobresaliente por parte de prácticamente todos los medios que lo analizaron y alcanzando las tres millones de copias vendidas, no siendo precisamente uno de los juegos más comerciales del mercado.

"Una chica se despierta en un frío suelo de piedra. Se encuentra en un lugar infinitamente vasto lleno de edificios que tocan el mismo cielo. Guiada por una misteriosa criatura que se hace llamar Mamá, comienza a explorar su nuevo entorno. Para recuperar lo que ha perdido -y expiar sus pecados- emprende un viaje por este lugar de creación desconocida... Un lugar conocido como La Jaula"

Tg Image 3025380382

En su versión para Android iremos acompañados de un pequeño fantasma llamado 'mamá' y encontrándonos con distintos personajes para enfrentarnos a los distintos enemigos. No se han dado detalles sobre la historia que envuelve el juego, pero hemos podido probar un APK chino para corroborar que el apartado gráfico lucirá espectacular.

El juego estará disponible tanto en iOS como en Android, y ya se puede realizar el registro previo del mismo en ambos sistemas operativos, por lo que no debería tardar demasiado en llegar.

NieR Re[in]carnation

NieR Re[in]carnation

Temas
Inicio