Compartir
Publicidad
Publicidad

Nimbuzz añade notificaciones push a su aplicación para Android

Nimbuzz añade notificaciones push a su aplicación para Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nimbuzz es una aplicación de mensajería instantánea multi-plataforma que nos permite enviar mensajes entre usuarios de AIM, Windows Live, Google Talk o Facebook, entre otras, que ha recibido una nueva actualización en su aplicación Android que ofrece notificaciones push y de entrega de mensajes. Eso sí, en el caso de que nuestro terminal no esté equipado con Android 2.2 Froyo, no podremos disfrutar de estos nuevos servicios.

Por otro lado, el cliente de mensajería también permite hacer llamadas de voz gratuitas a otros usuarios de Nimbuzz, independientemente de que la conexión utilizada sea Wi-Fi o 3G, sin necesidad de hacer uso de nuestro plan de voz, aunque también se pueden realizar llamadas a líneas de teléfono convencionales a un coste más económico.

La incorporación de las notificaciones push implica que nuestros contactos nos verán permanentemente conectados a la red, incluso si la propia aplicación está cerrada. De tal modo que, si recibimos un mensaje enviado en cualquier momento del día, éste se mostrará como tal notificación, proporcionando una mayor autonomía a nuestras baterías al tiempo que reduce el consumo de nuestro plan de datos asociado al dispositivo móvil.

Como última novedad reseñable, esta nueva versión de Nimbuzz nos permite combinar nuestra libreta de contactos, ya sean los almacenados en nuestro teléfono o los registrados en nuestra cuenta personal del cliente, de tal modo que podamos iniciar un chat o una llamada desde nuestra aplicación principal de contactos.

Nimbuzz se encuentra para su descarga de forma totalmente gratuita desde el Android Market.

Nimbuzz

NimbuzzComunicación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos