Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Drive 3.0 se actualiza y nos presenta Mi trayecto

Nokia Drive 3.0 se actualiza y nos presenta Mi trayecto
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con esta actualización mayor Nokia se jacta de traer a usuarios de Windows Phone 7.5 la experiencia que tendrán todos los Windows Phone 8 con Nokia Drive. Recordemos que a partir de la salida de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, para finales de este año, la exclusividad de Nokia Drive para los Lumia tocará a su fin.

Las novedades introducidas desde la anterior versión Nokia Drive viene capitaneadas por Mi trayecto, una utilidad integrada en Nokia Drive 3.0 que hará que nuestro teléfono aprenda de nuestras rutas más habituales.

Aprenderá de rutas frecuentes como ir al trabajo o a nuestro hogar y recopilará datos de nuestros hábitos de horarios para informarnos de forma automática a traves de los mosaicos que anclemos a la pantalla de inicio de las condiciones del tráfico de antemano, como se puede ver en el video.

Una vez en ruta, Mi trayecto hará uso de la información del tráfico para elegir siempre la ruta óptima y así evitar congestiones, accidentes y otras eventualidades que nos podemos encontrar en la carretera.

Pero como no todo iba a ser de color de rosa, por ahora este servicio sólo está operativo en Estados Unidos, pero se prevé que se vayan añadiendo países a ritmo constante a partir de ahora para poder dar este servicio con la mayor universalidad geográfica posible.

El resto de novedades son algo menos llamativas como la activación del modo día y noche de forma automática para el tema de colores en pantalla y la posibilidad de anclar destinos a la pantalla de inicio. Con estas servicios de valor añadido Nokia Drive se sigue alzando en el trono de los navegadores (con posibilidad offline) en el mercado de la telefonía móvil a las puertas de Windows Phone 8.

Nokia Drive

Nokia ConducirUtilidades

Vía | Nokia conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos