Compartir
Publicidad

Nokia Drive y Nokia Maps se actualizan para la gama Lumia

Nokia Drive y Nokia Maps se actualizan para la gama Lumia
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Nokia sigue mejorando sus aplicaciones diferenciadoras frente a la competencia de Windows Phone 7. Nokia Conducir (nombre al que es difícil hacerse) y Mapas de Nokia, como se les bautizó en Windows Phone, alcanzan respectivamente las versiones 2.0 y 1.3 con importantes novedades y ya las podemos encontrar la tienda de aplicaciones de Windows Phone 7 de la marca finlandesa, Nokia Collection.

Nokia Drive 2.0 aporta principalmente la posibilidad de tener navegación offline completa. Unimos esto a la gratuidad y la calidad del sistema de navegación GPS de Nokia y tenemos un motivo de peso frente a las tiendas de aplicaciones exclusivas de la competencia. Además, también se añaden pequeñas mejoras como los destinos recientes o avisos sonoros de velocidad de crucero.

Nokia Maps 1.3 incorpora novedades más livianas, añadiendo más POI’s (puntos de interés) a los mapas, más países asiáticos y su integración con redes sociales para compartir ubicaciones y rutas.

Desde luego si de algo no nos podemos quejar desde que Nokia introdujo su gama Lumia es del ritmo de actualizaciones tanto de sus aplicaciones como de su distribución de Windows Phone, que sigue la estela de actividad que tenía también con Symbian.

Vía | WpCentral y WpCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio