Publicidad

Nokia Pro Camera llegará a los Lumia 920, 925 y 928

Nokia Pro Camera llegará a los Lumia 920, 925 y 928
15 comentarios

Publicidad

Sin el software, poco podría hacer la increíble cámara de 41 megapíxeles confeccionada para el Nokia Lumia 1020, así que gran parte del reconocimiento se lo tenemos que dar al desarrollo de aplicaciones, en este caso con Nokia Pro Camera como principal protagonista.

Os podemos confirmar que esta aplicación llegará a otros teléfonos de la casa, de la mano de la actualización Nokia Amber, no sabemos si con todas las funcionalidades (algunas son inviables por definición de Pureview fase 1), pero el hecho de que vengan en camino ya es noticia positiva.

Entre las características más llamativas encontramos los controles y enfoque manual, el balance de blancos, la sensibilidad ISO, o los tiempos de exposición. También están disponibles diferentes rejillas clásicas para facilitar las tomas.

Otros que lógicamente no llegarán, son el zoom sin pérdidas, o el Dual Capture. Nos permite guardar una versión doble de la imagen, tanto la de tamaño completo (38 megapíxeles), como la recortada de 5 megapíxeles. Esta opción se puede desconectar, dejando únicamente en nuestra memoria la de tamaño pequeño.

Los usuarios de Nokia Lumia 920, 925 o 928 podrán estar contentos en conocer la noticia, ya que la estupenda interfaz circular, llegará a ellos para dar más vida si cabe a sus cámaras Pureview.

Más información | Nokia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir