Publicidad

Nokia Video Upload, para subir vídeos a YouTube en Windows Phone 8

Nokia Video Upload, para subir vídeos a YouTube en Windows Phone 8
14 comentarios

Publicidad

Hemos visto en alguna ocasión que se ha lanzado una aplicación, en Windows Phone, para terminales con al menos un giga de memoria RAM, y luego aparecer una versión para los que tienen 512MB. Eso es lo que ha ocurrido con Nokia Video Upload, antes conocida como YouTube Upload.

La aplicación apareció originalmente con el Nokia Lumia 1020, permitiendo que de una forma fácil podamos subir vídes a la cuenta de YouTube, tocando algunos parámetros como el título o privacidad.

Se esperaba que fuera una de las novedades que llegarán con la actualización Amber/GDR2, pero parece que ya está disponible para todos. Eso sí, es para terminales con Windows Phone 8.

Simplemente hay que seleccionar el vídeo de la galería, podemos recortarlo vía Nokia Video Trimmer, y luego compartir (se puede subir tanto usando 3G como WiFi). En el lado negativo, nos cuentan que no funciona en segundo plano.

La aplicación llega en un momento un poco complicado con los dueños del servicio de vídeos más famoso del planeta, ya que están en un tira y afloja para que la aplicación de YouTube cumpla con las condiciones de la empresa de la empresa del buscador. Primero se pusieron de acuerdo para colaborar, luego Microsoft publicó la aplicación pensando que estaba al gusto de Google, y luego se le bloqueó el acceso.

En Windows Phone | Nokia Video Upload

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir