Compartir
Publicidad

Normas para publicar en Windows Marketplace for Mobile

Normas para publicar en Windows Marketplace for Mobile
5 Comentarios
Publicidad

Muchas han sido las quejas por parte de los desarrolladores por las limitaciones impuestas por Apple en su App Store, rechazando aplicaciones con criterios que, muchas veces, son demasiado subjetivos y no quedan demasiado claros. Microsoft ha publicado ahora la lista de aplicaciones prohibidas en el Windows Marketplace y las limitaciones parecen muy similares.

Una de las que son idénticas es la prohibición de que las aplicaciones de VoIP utilicen la conectividad 3G ofrecida por el operador. Otra es la prohibición de publicar entornos de ejecución fuera de los existentes, es decir, lenguajes interpretados, máquinas virtuales o entornos para widgets. ¿Significará esto que navegadores con Javascript tampoco se pueden vender?

Por lo que parece, Microsoft no quiere que se modifique en exceso su sistema, ya que no se podrán publicar aplicaciones que modifiquen o reemplacen el gestor de llamadas o los programas de envío de SMS y MMS. Tampoco se podrá cambiar el navegador por defecto, el cliente de búsquedas o el reproductor multimedia.

De todos modos, en el caso del sistema de Microsoft, Windows Marketplace no es la única manera de distribuir aplicaciones, por lo que las que no cumplan alguna de estas normas siempre podrán instalarse manualmente como hasta ahora.

Vía | WMExperts.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio