Compartir
Publicidad
Publicidad

Nosh, un Foursquare gastronómico para IOS y Android

Nosh, un Foursquare gastronómico para IOS y Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En los smartphones ya hay aplicaciones centradas en la comida, como Chewsy o Foodspotting, que permiten compartir y comentar platos de restaurantes. Redes sociales geolocalizadas como Foursqueare o Facebook Places también permiten, hasta cierto punto, compartir comentarios sobre especialidades gastronómicas de diversos locales.

La última incorporación en este sector especializado en llenar la panza y darle gusto al paladar se llama Nosh, y es un cruce entre las dos primeras y Foursquare. Se trata, en pocas palabras, de una aplicación para IOS y Android que permite hacer check-in, recomendar, comentar y compartir platos de restaurantes como respuesta a la pregunta: ‘¿Que recomiendas en este lugar?’.

Creada por Firespotter Labs, un estudio recien montado por Craig Walker (Co-fundador de Google Voice), Nosh ofrece un interfaz muy sencillo de usar que aprovecha la siempre adictiva dinámica de seguidores y seguidos que ya utilizan Foursquare, Miso o Twitter.

Nosh permite hacer check-in en un plato determinado de la carta de un restaurante y comentar su manufactura con o sin foto. Aparte del componente de ego en el caso de locales regentados por afamados chefs, Nosh es muy util para tener idea de qué pedir, qué no pedir, o cual es la especialidad de un restaurante al que no hemos ido nunca.

La aplicación tiene un considerable repertorio de 150.000 menús y más de 10 millones de entradas de 475.000 restaurantes. Sin duda, una interesante opción a la que hincar el diente, aunque sólo sea por probarla. ¡Buen provecho!.

Más información | Nosh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos