Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva versión del navegador Dolphin HD para Android y su nuevo Webzine

Nueva versión del navegador Dolphin HD para Android y su nuevo Webzine
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Está disponible una nueva versión del popular navegador que vive en las entrañas de muchos Androides, me refiero a Dolphin Browser. Esta actualización no trae muchos cambios drámaticos en su interfaz ni en su forma de uso, pero le están prestando mucha atención a la experiencia del usuario y eso siempre se agradecerá.

Entre las actualizaciones más importantes, está el arreglo de un conocido problema donde este navegador se congelaba en las Motorola Xoom y en la Asus Transformer, otro cambio menor pero que será notorio es el cambio del logotipo, así como otros problemas menores.

Pero el plato fuerte de esta actualización es sin duda alguna el nuevo Webzine, que vendría a ser una gran alternativa para que los usuarios de Android puedan tener una experiencia similar a Flipboard, lo cual me parece una adición muy interesante a su navegador ya que te da la posibilidad de consumir contenidos de una manera más efectiva y enfocada a tus gustos.

Al parecer esta será la forma en que consumiremos contenidos en Internet, ya lo podemos ver con el famoso spark de Google+, con Flipboard y Zite, por lo que podemos esperar que esta forma más eficiente de navegar se haga más común en los diferentes sistemas operativos móviles y en general. Para que tengas una mejor idea de como funciona esta nueva característica de Dolphin HD entonces te recomiendo ver el vídeo.

Vía | Mobile Burn
Más información | Dolphin Browser blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos