Si odias los audios de WhatsApp no te va a gustar nada esta novedad que viene en camino

Si odias los audios de WhatsApp no te va a gustar nada esta novedad que viene en camino
6 Comentarios

Los audios de WhatsApp tienen sus defensores y detractores. Por un lado, a veces es más rápido contar una historia de viva voz que escribiendo un montón de mensajes. Por el otro, el receptor de mensaje no siempre tiene tiempo o ganas de escuchar un mensaje de audio. Ahora la disyuntiva va a llegar también a los estados de WhatsApp.

La novedad ha sido avistada antes de tiempo por WaBetaInfo y nos desvela que la aplicación está trabajando en un nuevo tipo de estado: los estados de audio. Llegarán para complementar a los de textos de colores y a los de fotos o vídeos.

Estados de audio en WhatsApp

A la hora de publicar estados en WhatsApp, tienes dos opciones: un estado normal, basado en una foto en la que puedes pintar encima, o un estado compuesto por un gran texto con fondos de colores. La última versión beta de la aplicación nos adelanta que un tercer tipo de estados viene en camino: el estado de audio.

WaBetaInfo ha descubierto esta funcionalidad en la versión 2.22.16.3 Beta para Android, aunque todavía no está activa para los usuarios. Si bien todavía no hemos visto exactamente cómo funciona, el icono del micrófono en el botón no deja mucho para la imaginación.

Estadoaudio

Lo normal sería que al usar el botón flotante del micrófono para publicar un nuevo estado, se usara la grabadora de WhatsApp para grabar tu mensaje. Después, ese mensaje de audio quedaría visible para cualquier persona que tenga acceso a tus historias en WhatsApp, de acuerdo a las opciones de privacidad que hayas seleccionado.

Todavía nos falta ver cómo se verán estos estados de audio, se se incluirá algún tipo de reproductor, si tendrá algún tipo de visualización especial o si se reproducirán igual que cualquier otro vídeo. Para ello habrá que esperar, pues todavía no sabemos cuándo la novedad estará disponible para todos, o si llegará a estarlo.

Vía | WaBetaInfo

Temas
Inicio