Publicidad

Oh Dios mio...¡ esta lleno de Wikis !

Oh Dios mio...¡ esta lleno de Wikis !
Sin comentarios

Publicidad

Unyverse (beta) es un verdadero festival del Wiki, y como ellos mismos proclaman, una autentica plataforma del Wiki movil. Resumiendo mucho, es una mezcla de red social con el concepto de las widgets y tecnología Wiki, adornado con una interfaz muy iPhone. Me explico.

En primer lugar, han publicado aplicaciones cliente para Windows Mobile 5 y 6, y teléfonos con Java, para poder acceder a nuestra cuenta de usuario desde el móvil. Desde el momento en que nos registramos disponemos de una serie distintas utilidades que podemos añadir: nuestro Wiki personal, gestión de contactos, acceso a la Wikipedia, un lector de RSS, creacion de notas simples y hasta la lista de la compra.

También existe un kit de desarrollo para programadores que permite la creación de nuevas utilidades, por lo que es previsible que se vayan añadiendo nuevas funciones. Como red social, podemos consultar los distintos grupos existentes o crear el nuestro, utilizando el móvil para gestionar la información que contienen.

El programa utiliza tecnicas de cache para reducir las descargas y dispone de un modo "fuera de linea" para poder acceder a los datos aunque no estemos conectados. Próximamente publicarán un cliente especifico para Blackberry.

Enlace | Unyverse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir