Compartir
Publicidad

Opera Mobile 10.1 beta en vídeo en la tablet Toshiba Folio 100

Opera Mobile 10.1 beta en vídeo en la tablet Toshiba Folio 100
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Sólo queda un día para que esté disponible el navegador Opera Mobile 10.1 beta para teléfonos móviles Android, pero hoy podemos echar un vistazo a su funcionamiento en vídeo gracias a una toma de contacto en Italia de la tablet Toshiba Folio 100.

Toshiba Folio 100 contará con una versión con conectividad 3G al comenzar 2011, por lo que será una buena amiga de las tarjetas SIM y operadoras que tratamos en nuestra página. Además cuenta con la versión 2.2 de Android, por lo que nos puede servir para ir haciéndonos una idea de cómo funciona el conjunto. Vamos con el vídeo:

Como podéis ver en el vídeo, aprovecha la salida HDMI de la tablet para mostrarnos con más detalles las posibilidades de esta interesante tablet Android. También aprovecha para conectar un ratón externo vía USB.

Vemos un paseo por la importante personalización que Toshiba ha realizado sobre el sistema operativo de Google, algún juego con el que demostrar un poco de la potencia de su chipset NVIDIA Tegra 2, además del aspecto físico y especificaciones de la tablet.

Interesante resulta ver por primera vez como se comporta el nuevo navegador web de Opera en su versión móvil, que viene de serie con los últimos productos Toshiba. Se muestra bastante fluido y funciona a pantalla completa al esconderse los controles especiales. También podemos ver el funcionamiento del navegador de serie Android, ninguno de los dos presenta todavía soporte Flash.

El modelo Toshiba Folio 100 sin conectividad 3G ya está disponible en el mercado, a un precio de 399 euros, no sabemos si el precio del modelo 3G será muy superior, pero es de esperar que sea comercializado a comienzos de 2011 por las principales operadoras en Europa.

Vía | HDBlog.it. Sitio oficial | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos