Compartir
Publicidad

Opera nos enseña algo de su navegador para tablets

Opera nos enseña algo de su navegador para tablets
9 Comentarios
Publicidad

Opera no quiere dejar pasar oportunidades en su campo de juego, en el año de las tablets sería una irresponsabilidad no tener preparada una versión de su navegador para ellas, y así podemos confirmarlo.

Con una Samsung Galaxy Tab, y por lo tanto para sistema operativo Android, nos muestran un pequeño vídeo en el que realmente vemos poco y nos imaginamos bastante de un esperado Opera para tablets:

Como es de esperar no faltará el soporte multitáctil, o el marcador/página de inicio de webs más visitadas bautizado como Speed Dial, en definitiva una adaptación del motor que ya encontramos en Opera Mobile a las tablets, aprovechando que esta semana se van a presentar una gran cantidad de ellas en el CES.

Poco que decir con respecto a la posibilidad de que aparezca una versión para iPad, debido a las complicaciones que pone la empresa de Steve para los competidores de Safari. No sólo de Android vive Opera, así que es posible que también tengamos una versión para BlackBerry PlayBook en el futuro.

Seguiremos atentos al canal de YouTube de Opera, ya que se espera que actualicen con nuevos vídeos sobre la versión para tablets. En el CES 2011 de las Vegas se realizarán las primeras demostraciones.

Sitio oficial | Opera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio