Compartir
Publicidad
Publicidad

Ovi App Wizard, crea sencillas aplicaciones en minutos

Ovi App Wizard, crea sencillas aplicaciones en minutos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No creo que sea la solución para darle vida a su tienda de aplicaciones, pero al menos si resulta curioso ver como se puede preparar una aplicación para la Ovi Store sin escribir una sola línea de código.

Ovi App Wizard nos permite generar de forma automática aplicaciones bajo un patrón bastante estricto, ya que realmente lo que hace es convertir cualquier fuente RSS, Atom, o incluso Twitter y Facebook, en una aplicación. Un vídeo en el que nos describen el proceso:

El proceso hasta publicarla es bastante sencillo como podéis comprobar en el vídeo, elegimos hasta un máximo de tres fuentes, subimos un par de logos, uno para la aplicación, y otro para la Ovi Store, y elegimos los colores y nombre que lucirá nuestro programa. Lo curioso es que podemos incluso insertarle un sistema de publicidad.

En cuestión de 24 horas “la aplicación” será aprobada para aparecer en la Ovi Store. Esperamos que Ovi App Wizard vaya haciéndose más complejo con el tiempo y nos permita realizar aplicaciones diferentes, pero está claro que la idea es buena y seguro que ayudará a hinchar el número de aplicaciones en la Ovi Store.

Sitio oficial | Ovi App Wizard.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos