Compartir
Publicidad

Ovi Browser Beta, un navegador para S40 con la filosofía de Opera Mini

21 Comentarios
Publicidad

No hablamos muchos sobre teléfonos con sistema operativo S40 y eso que están muy extendidos en el mercado, para arreglar un poco esa situación en el día de hoy queríamos presentaros un navegador web desarrollado por los chicos de Nokia Beta Labs.

Los usuarios de S40 tienen una buena opción en Opera Mini para navegar, pero con la misma filosofía Nokia presenta una alternativa con el nombre de Ovi Browser.

El navegador se encuentra en fase beta, y como os comentamos, las páginas servidas al usuario pasan por un servidor de Nokia en el que se comprimen y formatean las páginas originales para funcionar de la mejor forma posible en los terminales, además de la ganancia en el peso de los datos a transportar por la red.

Aunque queda mucho que trabajar en el navegador, ya incluye autocompletado de direcciones, o la integración de los principales motores de búsqueda, entre otros. Echamos en falta la visualización en pestañas.

Para probar el navegador debes acceder a browser.ovi.com desde el teléfono, y os adelantamos que no hay planes de llevar la idea al sistema operativo Symbian.

Sitio oficial | Nokia Beta Labs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio