Compartir
Publicidad

Palm presenta una "tienda de aplicaciones"

Palm presenta una "tienda de aplicaciones"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No, Palm, no. No vais por el buen camino. Decía el otro día mi compañero kote que necesitan un nuevo teléfono y algo más, y ese algo más desde luego no es la tienda de aplicaciones que han presentado hoy.

Una tienda de aplicaciones es algo que cualquier plataforma para smartphones debe tener o debe estar preparando ahora mismo. La App Store de Apple ha puesto el listón muy alto y el resto de compañías le van detrás, pero si lo hacen como lo ha hecho Palm en este caso no lo conseguirán.

Básicamente porque no es una tienda de aplicaciones como las otras que empiezan a aparecer, sino simplemente un icono que nos lleva a la tienda de web de PocketGear, en la que podremos comprar programas igual que podemos hacerlo desde el ordenador. Pues para este viaje no hacían falta alforjas. Encima, el desarrollador solo se lleva el 50% del precio de la aplicación.

Una tienda de aplicaciones, tal como ya la entiendo, debe incorporar un interfaz fácil y rápido de utilizar, con una buena clasificación de estas aplicaciones, un sistema de pago integrado en el que no debamos estar identificándonos cada vez y un sistema de instalación y desinstalación de aplicaciones homogeneo.

Palm no ofrece esto, y miedo me empieza a dar lo que nos tengan preparado para el próximo mes de enero. Esperemos que esta vez sí sea la presentación de su sistema operativo basado en Linux y que hayan hecho un buen trabajo con él.

Vía | Mathew Miller.
Enlace | Palm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos