Compartir
Publicidad

Panorámicas con animación y audio gracias a una aplicación de NTT DoCoMo

Panorámicas con animación y audio gracias a una aplicación de NTT DoCoMo
4 Comentarios
Publicidad

La japonesa NTT DoCoMo, es uno de los principales operadores mundiales cuando se habla de innovación a todos los niveles, y en los últimos meses ha abrazado con fuerza el sistema operativo Android, para el que está desarrollando aplicaciones propias.

Lo último que nos enseñan es una aplicación capaz de realizar panorámicas, que a su vez contienen pequeñas animaciones, de zonas específicas de la escena. Lo mejor es que lo conozcamos en su vídeo de presentación:

El software te fuerza a realizar diez imágenes de forma consecutiva, con la particularidad de que están dispuestas en dos filas. La interfaz está muy conseguida, facilitando que no nos salgamos de el camino marcado. Al final tenemos un efecto ojo de pez en la panorámica. Pero lo que obtenemos ya lo podemos podemos conseguir con otras aplicaciones en el mercado.

La novedad está en la posibilidad de marcar sobre la imagen, una vez tomada, la parte que queramos que tenga animación. La selección se debe realizar en uno de los diez sectores. Por si fuera poco, también nos graba el sonido que tenemos en la escena.

Más información | NTT DoCoMo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio