Compartir
Publicidad
Publicidad

PayPal presenta su app para comprar en tiendas físicas británicas

PayPal presenta su app para comprar en tiendas físicas británicas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace apenas tres días PayPal anunciaba que ponía en marcha un programa piloto en Estados Unidos para permitir los pagos en tienda usando nuestras cuentas de la empresa de pagos de eBay. Así mismo, durante el día de ayer, la compañía californiana anunciaba la salida - en la App Store y Google Play británicos - de su aplicación para iOS y Android PayPal InStore.

La aplicación, que de momento solo permitirá realizar compras en las tiendas de la cadena Aurora Fashions (entre las que se encuentran Oasis, Karen Millen, Coast y Warehouse), tiene un uso sencillo, tal y como se muestra en el vídeo después del salto.

Los pagos a través del móvil se basan en la comodidad del mismo en la mejora de la experiencia de compra, ya que se elimina la necesidad de hacer colas para pagar en un mostrador y personaliza aún más el trato dado por los dependientes.

Como decíamos, el funcionamiento es sencillo, basta con descargarse la aplicación, vincular el teléfono con nuestra cuenta de PayPal y asignar un pin a la aplicación. A la hora de pagar, lo que deberemos hacer es abrir la app, entrar el código pin que le habíamos asignado, darle a la opción PayinStore (pago en tienda) y automáticamente nos generará un código de barras que servirá como identificador único del cliente a la hora de realizar la compra. Además, en el caso de que haya algún descuento para la tienda en la que estamos, éste se aplicará sin tener que preocuparnos.

Resulta curioso que en ningún momento se necesita tecnología NFC ni nada parecido, con lo que es probable que el futuro del pago a través del móvil tire por este camino, aunque personalmente, creo que si no PayPal no consigue unos buenos acuerdos con marcas de renombre, este será otro método de pago que caerá en el olvido.

Vía | PocketLint | GlobalPost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos