Compartir
Publicidad

Peep It te deja leer mensajes del BBM sin que la otra persona se entere que lo leiste

Peep It te deja leer mensajes del BBM sin que la otra persona se entere que lo leiste
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Creo que muchas veces nos ha ocurrido esta situación: Te escribe alguien que por algún motivo no quieres responderle, y es normal puede que estés ocupado, puede que simplemente no te caiga bien esa persona o puede que tengas acosadores. Una de las mejores/peores características del BBM es justamente poder ver si alguien pudo leer tu mensaje, para estos casos delicados existe Peep It.

La función de esta aplicación es sencilla, evita que las personas sepan si leíste el mensaje, es una pequeña pero gran funcionalidad, pienso que debería venir en el mensajero de RIM una opción para habilitar o no esta opción al gusto del usuario. Si bien esta aplicación se ve bien y funciona bien, aún esta en beta pero creo que vale la pena probarlo, así sea por simple curiosidad.

Peep It funcionará en cualquier dispositivo con el S.O 5.0 en adelante, esta aplicación no la encontrarás en la App World, pero está en un repositorio de aplicaciones confiable, de hecho la compañía Epic Applications que son los que desarrollaron esta aplicación, buscan la respuesta del público y sus impresiones.

Vía | CrackBerry
Descárgalo | Peep It

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos