Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Pensando en cambiar de Android a Windows Phone? AppComparison te dirá si podrás llevarte tus apps

¿Pensando en cambiar de Android a Windows Phone? AppComparison te dirá si podrás llevarte tus apps
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Cambiar de sistema operativo móvil no es una decisión ni una tarea sencilla. Son muchas las cosas que nos pueden atar a una de las opciones (servicios en la nube, archivos, aplicaciones...) que pueden llegar a ser un ancla imposible de levantar, más si no estamos del todo convencidos del cambio.

Y el tercer sistema operativo por cuota de ventas, Windows Phone, está haciendo su trabajo para mejorar sus datos, con por ejemplo el nuevo Windows 10 Mobile. Pero para ayudar a aquellos usuarios que sigan indecisos Microsoft acaba de lanzar AppComparison, que nos dirá qué aplicaciones que tengamos instaladas estarán disponibles en la Microsoft Store.

Microsoft sabe que uno de los problemas para captar usuarios de Android o iOS para sus sistema operativo es el miedo a no encontrar las aplicaciones que esos usuarios usan habitualmente. Con el fin de superar esa barrera los de Redmond han decidido abrir los ojos (o cerrárselos) con AppComparison.

Un arma de doble filo

Instalar, seleccionar intereses y ya está. Esos son los dos pasos que debemos hacer para conocer qué aplicaciones que tenemos instaladas en un móvil Android están directamente disponibles en Windows Phone o al menos una similar o que haga las mismas funciones. Se trata de una app muy sencilla pero a la vez muy útil.

Por tanto, AppComparison puede ser un buen aliado para Microsoft, pero también un arma de doble filo, ya que los usuarios de Android pueden descubrir las aplicaciones que no están disponibles en la Mictosoft Store. Veremos si sirve de algo.

Descarga | AppComparison

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos