Perretes y gatetes llegan a Waze: nuevas voces, coches y avatares muy animales

Perretes y gatetes llegan a Waze: nuevas voces, coches y avatares muy animales
1 comentario

La popular aplicación de navegación Waze ha lanzado una curiosa novedad que te permite mostrar si eres más de gatos o de perros. Un cambio que sorprendería en otras aplicaciones similares más serias como Google Maps, pero no tanto en Waze.

Esta elección entre gatos o perros se ve materializada en tres nuevos elementos relacionados: avatares, coches e indicaciones de voz de perros o gatos, según elijas. Las indicaciones de voz de perros y gatos están disponibles en español latino.

Waze perruno o gatuno

Hay quienes prefieren como mascota a los perros y quienes prefieren a los gatos. Sea cual sea tu caso, ahora puedes hacerlo notar en Waze con las nuevas opciones de personalización. Concretamente, con nuevas voces, coches y avatares de perros o gatos.

Puedes acceder a estos elementos desde el apartado correspondiente de cada uno de ellos, aunque te será más fácil usar el nuevo menú ¿Eres más de perros o de gato?, que se muestra en el panel lateral tras pulsar el icono de la lupa.

Perroogato

En este menú encontrarás un acceso directo para elegir un avatar de perro o gato, un gatomóvil o perromóvil y cambiar las indicaciones de voz a gato o perro. Las indicaciones de voz están disponibles en español (latino), inglés y francés.

Quizá lo más curioso de todo el asunto sean las indicaciones de voz, que te dirán cosas como "Gira a la derecha, GUAU GUAU", algo que no se ve todos los días en una aplicación. Esta sobredosis animal de Waze será temporal, así que aprovéchala mientras dure.

Waze - GPS, Mapas, Alertas de Tráfico y Navegación

Waze - GPS, Mapas, Alertas de Tráfico y Navegación

Vía | PhoneArena

Temas
Inicio