Compartir
Publicidad

Petronius, ¿que me pongo hoy?

Petronius, ¿que me pongo hoy?
1 Comentarios
Publicidad

Para desastres como yo, estaría bien tener un asistente personal que me aconsejase a la hora de vestir, que me dijese que ropa me sienta mejor o cual es mi camisa mas elegante. Por ahora voy a contar con mi móvil y Petronius para asesorarme.

Petronius es un programa en Java con esa función, ayudarnos a la hora de vestir. Es una completa base de datos de nuestra ropa en la que podemos anotar el tipo de prenda, nuestra valoración, su estilo, lo que nos costó, cuando la compramos o la estación del año para la que es ideal. Una vez que tenemos la información de nuestro armario dentro de Petronius, se puede filtrar la lista de toda nuestra ropa según la época del año en que estemos o el estilo con el que queramos vestir, o, por ejemplo, ver la ropa compatible con una determinada prenda. Otra función curiosa es la de poder ir anotando que llevábamos puesto un determinado día, creando así un historial que nos puede ayudar a decidirnos.

Petronius es gratuito y se publica bajo licencia de código abierto, siendo compatible con la mayoría de móviles que soporten programas Java y MIDP 2.0. El programa me parece muy curioso, y seguro que mas de una o uno, lo encuentran bastante útil.

Enlace | Petronius

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio