Compartir
Publicidad
Publicidad

Photovine ya está disponible en la App Store

Photovine ya está disponible en la App Store
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los comentarios de unos pocos privilegiados que han conseguido entrar dentro del grupo de usuarios que han testeado la aplicación en sus primeras fases de desarrollo aseguran que desbancará por completo a Instagram, en gran medida por el cambio de concepto de red social de imágenes que trae consigo. Sea como fuere, el caso es que la expectación levantada desde el anuncio de la puesta en marcha de Photovine llega hoy a su fin con su lanzamiento oficial en la App Store.

Al menos así lo está haciendo saber la compañía, mediante el envío de correos electrónicos como el que ilustra el artículo, a todo aquel que solicitó la pertinente invitación durante el periodo de pruebas, en esta ocasión con la incorporación de una cuantas mejoras.

photovine-open.jpg

Haciendo suya la máxima de “una imagen vale más que mil palabras”, Photovine trata de conectar personas a través de ideas que se convierten en imágenes con una temática concreta. Plasmar nuestra idea de lo que puede ser un fin de semana perfecto con la instantánea de una barbacoa a la que le siguen otras aportaciones sugeridas. Desde un paseo en bote hasta un buen libro, pasando por una pista de baile.

Con la aplicación disponible a partir de hoy en la App Store estadounidense, esperando verla en la española a no mucho tardar, Photovine nos permitirá navegar por las diferentes “vides”, del inglés “vine”, así como crear una o añadir nuestra propia imagen a una ya creada con el fin de hacerla crecer. Y como no podría ser de otra forma en una red social, seguir otras personas que nos resulten interesantes.

photovine-icon.jpg

PhotovineRedes Sociales

Más información | Photovine.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos