Compartir
Publicidad
Publicidad

Phweet, llamadas desde Twitter

Phweet, llamadas desde Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En pocas palabras Phweet sirve para hablar a través de Twitter. Este servicio mezcla web y voz sobre ip, para ponerte en contacto con tus conocidos de Twitter.

Al conectar con Phweet con nuestro nombre de usuario y clave de Twitter podemos enviar a nuestros contactos un enlace para iniciar la conversación. El destinatario recibe una URL, y al pinchar sobre ella estaremos hablando mediante el navegador, el teléfono (solo en USA), un número SIP o los programas PhoneGnome y Gizmo. Este último, Gizmo tiene versiones para varias plataformas móviles, así que es posible hablar desde el teléfono con otro usuario de Twitter que, por ejemplo, nos hable desde el navegador.

Es posible establecer conferencias con varios participantes. Lo mejor es que las conversaciones están siempre bajo nuestro control, no es necesario dar conocer nuestro número de teléfono para poder hablar con alguien. Una buena idea que, en mi opinión, demuestra la versatilidad de Twitter para construir nuevos servicios sobre su plataforma.

Enlace | Phweet Enlace | Gizmo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos