Plex Arcade: juegos retro de Atari bajo suscripción en tu móvil, Android TV o tablet

Plex Arcade: juegos retro de Atari bajo suscripción en tu móvil, Android TV o tablet
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Plex acaba de anunciar su nuevo servicio de juegos arcade bajo suscripción: Plex Arcade. Para aquel que no lo conozca, Plex es un servicio que permite convertir nuestro dispositivo en un centro multimedia, tanto local como en streaming, para crear "nuestro propio Netflix" por nuestra cuenta.

Plex Arcade llega tanto para móviles como para tablets, PCs, y televisiones, como un servicio para tener acceso a un gran catálogo de juego, entre los que destacan clásicos de Atari, pudiendo incluso ROMs propias.

Los clásicos retro del videojuego, disponibles bajo suscripción

Plex

Plex Arcade es el nuevo servicio de Plex para poder tener acceso a un amplio catálogo de juegos retro bajo suscripción. Según informan en el anuncio, Plex asegura contar con una colección presentada en una completa biblioteca en la que podemos filtrar por contenidos, para que sea más fácil encontrar el juego al que queramos jugar.

Plex Arcade nos permitirá jugar a varios de los clásicos de Atari gracias a su biblioteca propia, para disfrutar los títulos en streaming desde donde queramos

En primera instancia, Plex se ha aliado con Atari, aunque no se descartan más movimientos por su parte para aumentar el catálogo. No obstante, uno de los puntos fuertes de Plex es que podremos cargar ROMs propias para subirlas a nuestra biblioteca de Plex, con el mismo proceso que seguimos para reproducir una película o canción que tenemos en local.

Debido a las licencias de Atari, el precio es de 2,99 dólares mensuales para usuarios de Plex Pass y de 4,99 dólares para el resto de usuarios. Realizado el pago tendremos acceso tanto a la biblioteca de Plex Arcade como la posibilidad de subir nuestras ROMs. Podemos probar el servicio de forma gratuita durante siete días, siendo compatible con móviles y tablets Android, iPhone, iPad, Apple TV, Android TV, Mac y Windows.

Más información | Plex Arcade

Temas
Comentarios cerrados
Inicio