Compartir
Publicidad

Pocket Informant 2.0 nos ofrece un pequeño adelanto en vídeo

Pocket Informant 2.0 nos ofrece un pequeño adelanto en vídeo
1 Comentarios
Publicidad

Muchos usuarios consideran que la aplicación Pocket Informant desarrollada por la compañía webIS es una de los más completos gestores de calendario y tareas publicado para iOS, Android y BlackBerry. A las puertas de la esperada versión 2.0 del programa, el propio Alex Kac, fundador de la compañía, ha publicado un pequeño anticipo de lo que nos traerá la próxima revisión del programa, que incluirá en un futuro inmediato un completo gestor de contactos.

El nuevo gestor que integrará Pocket Informant 2.0 nos permitirá visualizar los contactos por nombre, por categoría o incluso por movernos a través de las fotografías registradas en cada una de las fichas existentes en nuestra libreta de direcciones.

Está por ver el grado de integración que este nuevo apartado tendrá con el gestor de tareas y agenda, cuya interfaz ha sido también rediseñada, ofreciendo un buen número de formas para visualizar nuestros calendarios, ya sea por semana, mes o en formato de lista diaria.

Al igual que el gestor de tareas, el cual también incluye ordenación en base a diferentes parámetros, ya sean carpetas, etiquetas o cualquier otro criterio más acorde a nuestras necesidades.

Este anticipo nos hace pensar que Pocket Informant 2.0 para iOS será una gran revolución en el campo de la productividad. Un mundo en el cual nos encontramos inmersos muchos usuarios que usamos tanto smartphones como tablets como asistentes personales en nuestro quehacer diario.

Vía | Pocket Informant.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio