Compartir
Publicidad

Pokémon GO recibe su mayor actualización: incursiones, gimnasios renovados y nuevos objetos

Pokémon GO recibe su mayor actualización: incursiones, gimnasios renovados y nuevos objetos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
La actualización de Pokémon GO que trae distintas novedades ya está disponible tanto en iOS como Android.

Pokémon GO está a punto de celebrar su primer aniversario, y es que el próximo 22 de julio hará un año desde que llegase a nuestros teléfonos móviles el juego que revolucionó la forma de jugar con este dispositivo. Pese al revuelo inicial, el juego no ha cambiado demasiado desde que viera luz, aunque parece que eso está a punto de cambiar.

Los fans de Pokémon GO están hoy de enhorabuena, pues la compañía detrás del juego de realidad aumentada, Niantic, ha confirmado desde su sitio oficial que muy pronto llegará la mayor actualización del juego hasta el momento y que nutrirá a sus usuarios de nuevas funciones, objetos y mucho más.

Cambios en los gimnasios

El principal cambio llegará a los gimnasios, que van a renovarse casi por completo. Desde la nueva actualización podremos adquirir objetos en ellos tal y como hacemos en las Poképaradas y los más importante: ya no dependerán del prestigio de los equipos, sino que ahora contarán con seis posiciones permanentes en las que se podrán situar diferentes Pokémon (siempre diferentes entre sí) y podrán ser designados para la defensa.

Desde ahora, también podremos ganar medallas de gimnasio interactuando con otros gimnasios de todo el mundo. Estas medallas no tendrán otra función que representar el éxito de un gimnasio dependiendo de cuántas hayan acumulado y marcar nuestra aventura en el juego.

Nueva función: incursión

Ya habíamos hablado de este concepto antes, pero parece que al fin se hace realidad. Hablamos de las incursiones, un modo cooperativo de juego que nos invitará a colaborar con otros entrenadores Pokémon de todo el mundo con el fin de derrotar a un Pokémon mayor llamado el Jefe de la Incursión.

Para poder participar en estas incursiones, necesitaremos un pase de incursión, que se puede lograr visitando un gimnasio de forma gratuita (solo uno por día), o podemos obtener varios comprándolos en la tienda de la aplicación.

Raidlobby Es

Nuevos objetos

La última novedad que encontraremos tras la nueva actualización de Pokémon GO está relacionada con los objetos. Algunos de estos objetos los podremos conseguir tras ganar a uno de los Jefes de la incursión, y entre ellos contaremos con caramelos raros, que cuando se utilizan con un Pokémon se convierte en el caramelo de ese Pokémon, bayas frambu doradas que aumentarán mucho más las posibilidades de atrapar a un Pokémon y las Máquinas Técnicas, que son objetos que puedes utilizar para enseñar a un Pokémon un nuevo ataque.

Por el momento la actualización está pendiente de ser lanzada y por ello, muchos de los gimnasios se encuentran cerrados para recibir las modificaciones. Tanto los nuevos objetos, como la función de incursión, se irán integrando progresivamente durante las próximas semanas.

En Xataka Android | La mayor actualización de Pokémon GO ya está en Google Play, y estas son todas las novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos