Publicidad

Pokémon Smile: un divertido juego para que los niños capturen Pokémon mientras se lavan los dientes

Pokémon Smile: un divertido juego para que los niños capturen Pokémon mientras se lavan los dientes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el esperado Pokémon Presents de hoy, donde Nintendo ha lanzado por fin el primer DLC de Pokémon Espada y Escudo, ha llegado una pequeña sorpresa para nuestros teléfonos móviles: Pokémon Mile. Se trata de un divertido juego orientado a niños para que se cepillen los dientes a la par que capturan Pokémon.

El juego se ha lanzado inmediatamente después del evento por lo que hemos podido probarlo. Está disponible para iOS y Android y es gratuito sin publicidad. Vamos pues a mostrarte lo que nos encontraremos con este nuevo juego.

Capturando Pokémon a base de cepillo de dientes

Pokemon Smile El juego está orientado a niños, pero que nada ni nadie detenga tus ganas de jugar si eres adulto.

Pokémon Smile tiene como objetivo hacer del cepillado de los dientes algo un poco más divertido. La idea básica es que hay Pokémon que han quedado atrapados por las bacterias de nuestra boca, por lo que tenemos que dejarla bien limpia para poder liberarlos y añadirlos a nuestra Pokédex. El proceso no es tan fácil, ya que la aplicación nos "obliga" a cepillarnos de forma regular si queremos atrapar a los Pokémon que hemos liberado.

El juego va guiando durante el cepillado, analizando qué partes hay que ir limpiando. Cuanto mejor lo hagamos, más bacterias virtuales eliminamos para liberar Pokémon

La mecánica del juego es simple, pero está bien lograda. Elegimos a nuestro Pokémon compañero y vamos luchando contra las bacterias de la boca. El juego va indicando por dónde tenemos que cepillarnos para lograr una limpieza bastante completa. Cuando acabemos de cepillarnos liberaremos a los Pokémon que estuvieran quedárnoslos, para atraparlos a posteriori.

Pokémon Smile cuenta con más de 100 Pokémon, por lo que hay aventura para rato. Además, hay un sistema de medallas que nos premiará cuanto más nos cepillemos. Del mismo modo, el juego da la opción de tomarnos fotos mientras nos cepillamos, por lo que puede ser otra opción bastante divertida sobre todo para los niños.

Pokémon Smile

Pokémon Smile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios