'Pokémon Unite 'ya tiene fecha de presentación: puedes pre-registrarte en iPhone y Android

'Pokémon Unite 'ya tiene fecha de presentación: puedes pre-registrarte en iPhone y Android
Sin comentarios

'Pokémon Unite' es el nuevo MOBA al estilo 'League of Legends'. Un juego que salió inicialmente en Nintendo Switch y que llegará dentro de muy poco tiempo a iOS y Android. El juego ya tiene fecha para salir en móvil y, junto al anuncio de la misma, se ha abierto la pre-reserva en iPhone y Android.

Vamos a repasar un poco de qué va el juego, cuál es su fecha de lanzamiento y cómo puedes hacer que se descargue de forma automática cuando esté disponible, sin necesidad de que tengas que recordar el día en el que sale.

'Pokemon Unite' saldrá el día 22 de septiembre para móviles

sa

Ya es oficial. Podemos jugar a 'Pokemon Unite' el día 22 de septiembre, fecha de la llegada global del juego a plataformas móviles. Tendrá juego cruzado con Nintendo Switch, por lo que podremos jugar con nuestros amigos aunque estén utilizando la consola.

'Pokémon Unite' es el 'LoL' de Nintendo. Iremos con nuestro equipo a destrozar la cancha de nuestros rivales

'Pokemon Unite' es una propuesta muy distinta a lo que Nintendo nos tiene acostumbrados. Se trata de un juego en formato MOBA, con el clásico esquema de calle superior, inferior y jungla. Deberemos derrotar a los Pokémon que aparecen en el mapa y, tras hacerlo, ganaremos puntos.

Con estos puntos iremos marcando goles en la zona del rival (algo similar a las torres en LoL), por lo que gana el que antes destruya la base de los rivales. Un formato sencillo, divertido y para todos los públicos.

El pre-registro del juego ya está disponible, por lo que no tienes más que aplicar. En el caso de Android, se descargará el juego de forma automática cuando esté disponible, una solución bastante cómoda para no tener que andar recordando la fecha de lanzamiento. En iOS también podremos hacer el pre-registro para estar al tanto de cuándo sale el juego, aunque en el momento en el que escribimos estas líneas aún no está abierto.

Pokemon Unite

Pokemon Unite

Temas
Inicio