Compartir
Publicidad
Publicidad

Ponte en forma con Fitness 2Me

Ponte en forma con Fitness 2Me
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ahora que parece que ya por fin llega el verano y, nos guste o no, se suele hacer un poco de deporte, Fitness 2Me es una aplicación bastante interesante para llevar en el móvil.

Fitness 2Me funciona en combinación con un receptor GPS bluetooth y realiza una gran cantidad de funciones relacionadas con ir en bicicleta, correr, o simplemente, andar. El programa muestra la cantidad de calorías que quemamos con el ejercicio, dependiendo de nuestro peso y la duración de la actividad. También indica la velocidad actual y la media, la distancia recorrida y la duración, la orientación que seguimos o los datos de latitud, longitud y altitud. Una opción muy interesante es que Fitness 2Me usa síntesis de voz para decirnos las calorías, la velocidad y la distancia. Los trayectos se pueden cargar, guardar y visualizar de distintas formas, es posible añadirles marcadores, y exportarlos como ficheros KML para verlos en Google Earth.

La utilidad es gratuita y está en ingles y hebreo. Fitness 2Me esta programado en Java y requiere MIDP 2.0 y las JSR de acceso a ficheros y conexión bluetooth, por lo que es compatible con la mayoría de los móviles de gama media.

Enlace | Fitness 2Me Enlace | Descarga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos