Publicidad

Popcorn Time prepara su fork para Android, Time4Popcorn

Popcorn Time prepara su fork para Android, Time4Popcorn
3 comentarios

Publicidad

Probablemente muchos de vosotros hayáis oído hablar de Popcorn Time, la aplicación que permite reproducir en streaming películas a través de las redes P2P. La herramienta sigue disponible a pesar de los intentos de la industria por vetar sus funciones, y hasta ahora estaba disponible para Windows, OS X y Linux.

Sin embargo uno de los desarrolladores del proyecto ha confirmado en TechCrunch que están preparando la salida inminente del fork para Android. El desarrollo para la plataforma móvil de Google se llamará Time4Popcorn, y permitirá acceder a las mismas prestaciones que la aplicación de escritorio.

La herramienta se limitaba hasta no hace mucho a películas, pero ya es posible también acceder a algunas series de televisión, eso sí, siempre en inglés. La interfaz de la aplicación ha hecho que muchos la comparen con un Netflix P2P en el que, eso sí, los programadores avisan de que la responsabilidad de su uso recae en el usuario, ya que se trata de contenidos protegidos por el derecho de autor.

Los desarrolladores de Popcorn Time ofrecerán como de costumbre el código en GitHub, y será interesante ver cómo reacciona la industria para tratar de detener el tipo de actividad generada con una aplicación que demuestra una vez más que las productoras de cine y de series televisivas deberían adaptarse de una vez por todas a unos tiempos que se les quedan cada vez más lejos.

Vía | TechCrunch
Más información | Popcorn Time
En Xataka Android | Time4Popcorn, un fork de Popcorn Time, llegará pronto a Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir