Publicidad

Con 'PortraitAi' puedes convertir tus selfies en retratos renacentistas

Con 'PortraitAi' puedes convertir tus selfies en retratos renacentistas
Sin comentarios

Las aplicaciones que usan procesamiento neural para retocar las fotos siguen proliferando. La última en llegar es PortraitAI, una app con la cual puedes convertir una foto en una pintura con estilo renacensista, de forma similar a AI portraits, la ya extinta web creada como experimento del MIT.

PortraitAI es una aplicación gratuita disponible tanto para móviles Android como para iPhone y iPad, aunque si quieres sacarle todo el partido y eliminar la marca de agua, necesita una suscripción. El uso es tan fácil como subir una foto y recibir tres versiones "pintadas" con estilos ligeramente distintos.

Tus retratos se convierten en obras de arte

Si has usado alguna aplicación de retoque neural similar, PortraitAI funciona de forma muy similar. Como usuario, lo único que tienes que hacer es subir una foto de tu galería o tomar una nueva usando la cámara del móvil. Del resto se encarga la aplicación.

Como en ocasiones similares, el procesamiento de la imagen se realiza en los servidores de la aplicación. La política de privacidad de la aplicación estipula que las fotos se borran antes de 48 horas de ser subidas y se usan exclusivamente para enviarlas de vuelta a los usuarios. Al terminar de procesar la imagen -que puede tardar unos segundos o minutos, si los servidores están ocupados- recibes tres versiones recacentistas de tu foto.

Portraitai

Los resultados son cuanto menos curiosos y, si bien a veces hay que echarle imaginación para encontrar el parentesco con la foto original, al tener tres para elegir, tienes más posibilidades de que recibas un "cuadro" de tu interés. De entrada, la app muestra el resultado en una rejilla de 2 x 2, aunque tocando en el botón de la rejilla puedes ver las cuatro fotos en un carrusel, una a una.

Tras convertir tu selfie en una obra de arte, puedes guardar el resultado como imagen -con una marca de agua- o compartirla directamente con otras aplicaciones. La app es gratis, aunque pagando una suscripción desbloqueas más estilos, procesado sin colas y sin publicidad.

PortraitAI - Avatar del Renacimiento

PortraitAI - Avatar del Renacimiento

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios