Compartir
Publicidad

Publicidad con vídeollamadas

Publicidad con vídeollamadas
0 Comentarios
Publicidad

La próxima vez que recibas una llamada para venderte un seguro de vida o ese magnifico producto que no sabias que necesitabas, quizá conozcas por fin el autentico rostro de esa anónima y persuasiva operadora que trata de convencerte. La compañía española Cystelcom dispone de una solución de marketing basado en vídeo llamadas, que puede hacerlo posible.

El sistema permite hacer vídeollamadas salientes, o recibir, de forma gratuita o no, vídeollamadas de los clientes. Se puede usar contenido de vídeo interactivo, mezclando el vídeo con datos de Adobe Flash y creando aplicaciones que admiten diferentes respuestas del usuario. En una misma vídeollamada publicitaria se puede, por ejemplo, enviar el anuncio del producto, usar un programa que directamente vemos en pantalla con varias opciones o establecer contacto visual con un agente comercial.

Junto a las posibilidades publicitarias, Cystelcom y su línea de productos Veedia, exploran otras opciones en las vídeollamadas como aplicaciones para bancos, localización, información turística e incluso telemedicina. Quizá los altos precios y la cobertura de señal 3G impiden el despegue de las vídeollamadas, pero creo es un campo de la telefonía móvil que tiene mucho potencial.

Mas información | Cystelcom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio