Ya puedes jugar al eFootball 2022 Mobile: estos son sus requisitos en Android, iPhone y iPad

Ya puedes jugar al eFootball 2022 Mobile: estos son sus requisitos en Android, iPhone y iPad
Sin comentarios

El videojuego de fútbol históricamente conocido como "el Pro" o "el PES" (Pro Evolution Soccer) y rebautizado el pasado año como eFootball, ha llegado por fin a Android y iOS. Esta saga cambió su estrategia para ofrecer una única entrega actualizable cada año y se había lanzado a mediados de 2021 para PC, PlayStation y Xbox.

Con un rival como el FIFA que cambiará de nombre también después de tres décadas, el juego desarrollado por KONAMI cumple su promesa de llegar a móviles y esperamos que lo haga con menos polémica de la que tuvo en otras plataformas. Te contamos a continuación todo lo que debes saber para descargarlo ya en tu iPhone o Android.

Los requisitos para poder jugar a eFootball 2022 en el móvil o tablet

Efootball Mobile

Con este eFootball 2022 ya disponible en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple, debes saber que es compatible con una amplia lista de dispositivos. Aunque, como es evidente, por sus requerimientos técnicos no servirá a todos los dispositivos. Es por ello por lo que se tendrán que cumplir unos requisitos que, salvo sorpresa, cualquier móvil de hace unos años a esta parte puede cumplir sobradamente.

Si tienes un dispositivo Android deberás cumplir estas condiciones mínimas:

  • Software: Android 7.0 o versiones posteriores.
  • Memoria RAM: 2 GB o más.
  • Almacenamiento: Más de 2 GB de espacio libre.

Si por el contrario, tienes un iPhone o iPad, los requisitos indican que deberás tener iOS/iPadOS 13 o posterior, lo que implica que "solo" estos dispositivos podrán descargarlo:

  • iPhone: iPhone 6s y posteriores (incluido el iPhone SE de primera generación)
  • iPad:
    • iPad (5ª gen.) y posteriores.
    • iPad mini 4 y posteriores.
    • iPad Air (3ª gen.) y posteriores.
    • iPad Pro (cualquier modelo).

Cabe decir que si ya tenías el PES 2021 descargado, deberás ir a la Google Play o App Store para actualizarlo y que renazca con este nuevo título. Si no lo tenías todavía, deberás buscarlo con ese nombre (o acceder directamente desde el link que te dejamos aquí abajo).

eFootball 2022

eFootball 2022

¿Qué se incluye en este título para móviles?

Tal y como ya había anunciado Konami en el mes de abril, lo que llega ahora a móviles es la versión 1.0.0 del eFootball 2022. ¿2022 estando ya a las puertas de la temporada 2022-2023? Suena extraño, pero sí. La compañía nipona sigue con la temporada 1 de su juego y no ha querido esperar a que se inicie la siguiente, en la cual se lanzará el gran parche de plantillas actualizadas acorde a lo que nos deje el mercado de fichajes este verano.

En esta versión, tal y como se había revelado, se tratan de cubrir errores vistos anteriormente, añadiendo otras mejoras esperables como reajustar las tácticas defensivas. También el nuevo modo "Dream Team" al que provisionalmente habían bautizado como "Creative Team" y que permite a los usuarios crear sus propios equipos para enfrentarse a jugadores de todo el mundo. En el caso de los móviles, esta será la primera versión, por lo que oficialmente todo lo que se integra es nuevo.

Temas
Inicio